Cuando por fin me doy cuenta de que lo logro, me encontraba en una montaña en la que he estado montones de veces, pues en ella estudié todo el colegio. El cielo estaba especialmente hermosos, pero apenas si lo había detallado por el corre-corre de llegar. Fue en ese INSTANTE en el que estacioné el carro, apagué el motor, cerré y me aturdió enormemente el silencio del sitio.
Caminé a ese lugar que conozco bien, de donde se ve la ciudad, el único despejado de matas y pude lograr captar este instante que ahora comparto...
Lo más importante fue que me di cuenta, que tenemos momentos del camino, que en el día a día se nos escapan, por querer llegar rápido. Carreras que no disfrutamos por querer llegar de primeros, abrazos que no damos por apurados. Ahora estoy escribiendo esto, justo antes de entrar a mi clase, a la cual llegué irónicamente "muy temprano"... Pero al menos no me perdí de este instante del camino ... Al final la vida no es más que la sumatoria de instantes, a vivirlos felices.
¡Qué fino que te paraste! Yo casi siempre lo veo cuando vengo de regreso del trabajo, pero ese día el cielo estaba particularmente bueno, y venía más atento porque ya había visto tu foto en instagram =)
ResponderEliminar:D gracias !!! ... ¡Si! ...que te haya gustado a ti ya es importante
EliminarUn instante... reproducido textualmente en el post: "Tres instantes… inesperado, buscado y planeado" del Blog "Semilla de Vida" Comentario de Vanessa Rey Montero (España) : "Precioso texto el de Ligi, estoy totalmente deacuerdo…la mayoría de veces vamos tan apurados o damos tan por hecho algo que no nos fijamos en las pequeñas cosas o disfrutamos de ellas, y cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde.
ResponderEliminarLa imagen…sin palabras, un saludo! "
Un instante... reproducido textualmente en el post: "Tres instantes… inesperado, buscado y planeado" del Blog "Semilla de Vida" Comentario de Vanessa Teresa Dopico (España) : "Tres instantes que merecen ser leídos y contemplar esas bellas imágenes con detenimiento…
ResponderEliminarMe encantó el texto de Ligi…¡Cuántas veces nos perdemos los instantes más simples y maravillosos por falta de tiempo o porque pasan ante nosotros sin que podamos aprovechar esa oportunidad! Muy bueno para reflexionar… Y la foto, bellísima.
En cuanto a las fotos de los colibríes me han dejado sin palabras porque me gusta mucho el mundo de las aves y no es fácil saber captar esas imágenes tan tiernas y expresivas.
Y las islas Lofoten, un verdadero paraíso…Noruega es un país maravilloso en cuanto a fiordos, montañas, lagos y naturaleza en general.
¡Gracias a todos por haber hecho posible este post tan bello e interesante…Gracias, Pepe! Un abrazo fuerte."