Como en la película Avatar, en los buenos días cuando estoy rodando, siento que la bici y yo nos conectamos para formar un solo elemento, y como si mis ondas de pensamiento, pudieran controlar hasta la más pequeña pieza, simplemente como una extensión de mis extremidades. Las mejores carreras que he tenido, he sentido esa sensación, sobretodo en esas que te llevan al límite donde conectarte llega a ser en parte por activar el modo sobreviviencia. Sin embargo, también creo que el "autosaboteo" crea el mismo efecto pero negativo, desde un pinchazo hasta quebrar un cuadro, la mente influye mucho. Así que al entrenar, no solo hay que entrenar el cuerpo, hay que alinear la mente con el objetivo, y limpiar de la pantalla mental cualquier pensamiento saboteador.
Y eso me ha costado mucho en los últimos meses, alinearme con el objetivo. En realidad han habido tantos cambios en mi vida últimamente, desde clima, alimentación hasta llegar a pensar en un idioma que no es con el que crecí, que he estado muy dispersa en mi nuevo reto deportivo.
Leadville es un pueblo minero ubicado en Colorado, Estados Unidos. En donde se iniciaron las carreras con la intención de recolectar fondos para la gente del condado.
Les estaré contando de los pasos y preparación en estas próximas "13 semanas y media" que quedan antes de la carrera. Algunos días con muchos detalles y otros no tanto.
¡Feliz día del ciclista!, y a rodar
Cuenta conmigo Ligi y volver a leer tus relatos es una agradable retroalimentación de cuerpo y espíritu.
ResponderEliminarGo Leadvile!
ResponderEliminarYa tenemos los informes. Dile a Ro que te lo enseñe