viernes, 19 de abril de 2013

Campamento listo

Mañana de 9am a 9pm comienza aquí, en la hacienda Casupito, un relevo masivo en donde estaremos en carrera dando vueltas a un circuito de aproximadamente 7km. El equipo que dé el mayor número de vueltas durante ese lapso será el ganador.

Hay varias categorías: solo, dupla masculino, dupla mixta, cuarteto y sexteto (que le llaman maratón). Con la tienda CICLOZONA, armamos un equipo y a su vez tenemos equipos en varias de la categorías.

Yo voy a correr con un parejo de lujo, como ya me han dicho, además que tiene la capacidad de hacer la tarea que sea con dedicación y ganas, convirtiéndola en un arte. Luis Carmona, domina mucho el sistema de funcionamiento de las bicicletas, tiene una condición física admirable y mucha experiencia en el ciclismo de montaña. Juntos conformamos el equipo "DENCORUB-CICLOZONA-YETI".

Espero que se me pegue esta fortaleza de mi equipo, mantener la motivación y el enfoque durante las 12 horas independientemente de lo monótono que pueda llegar a ser pasar por los mismos sitios tantas veces. Aunque ahora que hice la ruta puedo decir que esta muy entretenida, corta y entrenida. Me doy cuenta también que no va a ser difícil acompañada de el equipo grande que conformamos todos los equipos que corremos con Ciclozona, todos tienen muy buena vibra, todos fiebruos y todos vamos con todo, eso se transmite.

Los demás equipos están conformados por:
- Capu ( Francisco Diaz, categoría Solo)
En dupla:
- Jay y Pirata
- Pecchio y Eddy
- Aponte y Rómulo
- Genesis y Rodrigo
En cuarteto: Paul, Yosman, Jonathan y Carlos Rivero

Hoy salimos de Ciclozona en caravana a las 2:30pm hasta la hacienda Casupito, estado Aragua. Armamos campamento, hicimos un reconocimiento a la ruta y ahora estamos los corredores y el equipo de apoyo (conformado por ahora por: padres y esposa de Aponte, esposa e hijos de Jay, mamá de Capu, mi cuñado Rómulo, hermano menor de Ro y mañana viene más gente) comiendo.

Pero cuando estábamos a punto de comer una pastica que nos preparó el papá de Aponte, empezó la lluvia que nos puso a todos a correr a ponerle los sobretechos a las carpas que nunca pensamos que usaríamos en esta época de sequía.

Ya escampó pero alborotó a los mosquitos de esos que persiguen la luz, que no me dejan ni ver porque estoy sentada al lado de un bombillo. A lo lejos montones de campamentos, cada uno mejor que otro, algunos sobre los carros, otros rodeados de carros, otros con pancartas vistosas, algunos con reggue, otros con salsa, pero todos disfrutando al mejor estilo el día mundial de la bicicleta rodeados de panas ciclistas y concretando estrategias para mañana. Me recuerda a cuando leí Harry Potter al campamento del mundial de quidditch.

Ahora a dormir mañana será un día de mucho más de doce horas ...











No hay comentarios:

Publicar un comentario