miércoles, 15 de abril de 2015

Día del ciclista con Nueva Meta.

Como en la película Avatar, en los buenos días cuando estoy rodando, siento que la bici y yo nos conectamos para formar un solo elemento, y como si mis ondas de pensamiento, pudieran controlar hasta la más pequeña pieza, simplemente como una extensión de mis extremidades. Las mejores carreras que he tenido, he sentido esa sensación, sobretodo en esas que te llevan al límite donde conectarte llega a ser en parte por activar el modo sobreviviencia. Sin embargo, también creo que el "autosaboteo" crea el mismo efecto pero negativo, desde un pinchazo hasta quebrar un cuadro, la mente influye mucho. Así que al entrenar, no solo hay que entrenar el cuerpo, hay que alinear la mente con el objetivo, y limpiar de la pantalla mental cualquier pensamiento saboteador. 

Y eso me ha costado mucho en los últimos meses, alinearme con el objetivo. En realidad han habido tantos cambios en mi vida últimamente, desde clima, alimentación hasta llegar a pensar en un idioma que no es con el que crecí, que he estado muy dispersa en mi nuevo reto deportivo. 


Me parece apropiado este día para reanudar la escritura que tanto me hace falta. Quiero hacerlos parte de mi nueva meta, y así a su vez automotivarme en estas pocas semanas que me quedan antes de la competencia. Usar la escritura como herramienta de empuje, y de concentración. Y es que el próximo 11 de julio estaré corriendo Leadville 50. Una carrera en la cual la mayor dificultad que enfrentaré serán: la altitud y el desnivel. Un terreno técnico, un recorrido de 50 millas (80Km), de un punto A a un punto B, ida y vuelta, en el pueblo de Leadville. 

Leadville es un pueblo minero ubicado en Colorado, Estados Unidos. En donde se iniciaron las carreras con la intención de recolectar fondos para la gente del condado. 

Les estaré contando de los pasos y preparación en estas próximas "13 semanas y media" que quedan antes de la carrera. Algunos días con muchos detalles y otros no tanto. 


¡Feliz día del ciclista!, y a rodar




2 comentarios:

  1. Cuenta conmigo Ligi y volver a leer tus relatos es una agradable retroalimentación de cuerpo y espíritu.

    ResponderEliminar
  2. Go Leadvile!

    Ya tenemos los informes. Dile a Ro que te lo enseñe

    ResponderEliminar