miércoles, 2 de enero de 2013

Por qué un blog

      El 2012 fue un año que en lo particular dediqué al ciclismo, esto me trajo montones de experiencias, con un balance definitivamente positivo. En este año que comienza me gustaría dedicarle aún más a este deporte que sí bien nunca lo he soltado (desde niña), fue en el 2012 donde definitivamente me atrapó.

      En el 2012 cada vez que participaba en una carrera, llegaba enviando correos larguísimos a familiares y panas (amigos) y a la gente le gustaban los cuentos y a mí escribirlos, también me está gustando eso de tomar fotos, casi siempre son "snapshots" (como diría E. Machado). Y de todos estos intereses juntos, nace este blog, con cuentos de paseos en bici, competencias, fotos y seguro algo más... espero que sean entretenidos y que pueda dejar algo en los que lo leen. Yo prometo no ser constante, si no escribir cuando me nazca o haya algo bueno que contar, y también prometo abusar de los puntos suspensivos de una manera inadecuada .... ya sabrán a lo que me refiero.

     Estas son mis panitas ERA y FELTA, las que cuando estoy molesta uso para drenar, las que cuando estoy contenta saco para compartir, con las que consulto cuando tengo que tomar una decisión importante y las que nos acompañarán en los cuentos y caminos del 2013. 




¡FELIZ AÑO Y A RODAR!

L.A.

2 comentarios:

  1. Te felicito por la iniciativa del blog, seguro que será todo un éxito. En cuanto a tus instantáneas, pues se parecen más a fotografías, así que en eso has crecido mucho también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Erik, espero que cada vez sean mejores, bienvenidas las criticas a futuro, y sobretodo las tuyas sin pelos en la lengua. Un abrazo.

      Eliminar