viernes, 2 de mayo de 2014

ETAPA 6, venezolanos conquistan la Titan Desert 2014

No tengo mucho que escribir, solo esperar los verdaderos cuentos y anécdotas para publicarlos en otra entrada. 

Mi corazón se hinchó y se me aguaron dos guarapos, al ver cumplida la meta. Rómulo Cobos, Alejandro Pecchio y Gabriel Briceño hoy culminaron la sexta etapa de la novena edición de La Titan Desert. Son unos titanes venezolanos. 

Entre los cuentos de hoy, Pek cuenta que "me cayó la maldición de la momia Tripan-kanon, pinché ambos neumáticos como 8 veces", "pero ya estamos en el hotel en vías de ser gente nuevamente". También me escribió: "Ligi esta carrera jamás la hubiera terminado sin Rómulo, es mi hermano de guerra".

Ro cuenta que en la etapa de hoy: "iba solo y pasé a un chamo medio "PRO" y se pegó atrás como por 20km y no me importó que me chupara rueda, y cuando llegamos al PC me dió un abrazo y me dijo: gracias por traerme hasta aquí", tenían el viento en contra, esto me  recuerda a cuando competimos en Guatemala y a él le decían la locomotora Diésel. Cuenta también que se le aguaban los ojos viendo la felicidad de los participantes llegando, de los niños corriendo y de las montañas nevadas. 

Sobre la clasificación final y sus posiciones en cada etapa, tengo mis dudas, ellos manejan unas distintas a las de las páginas y mejores. Así que prefiero esperar las oficiales antes de publicarlas. También Pek me comentó "Ligi en la etapa de ayer en vista de lo reventado que estaba todo el mundo dieron una opción de 58km +14km por carretera al hotel. Los que usaron esa opción les colocaron 14hrs de penalización. Romulo y yo le dimos completo... queríamos ser titanes jajajaj" y lo lograron. 

Bueno los titanes ya están comiendo mucho y reponiéndose, se sienten bien y sobretodo feliz. Los esperaremos en Caracas para más cuentos. 

Felicitaciones y gracias por llevar nuestra bandera a los desiertos marroquíes. Los admiro mucho. 

¡Feliz regreso a casa titanes! 

L.A. 








2 comentarios: