sábado, 23 de noviembre de 2013

Paseando en Los Zamuros.

Hoy salí con Pirata y Rómulo, dos maestros para mi, y fuimos a pasear en la tarde. Llegando a Club de Campo, vimos a un pastor y a sus obejas, el pastor defendía a su rebaño de nosotros.   Por las bicis se deshizo el rebaño pero en lo que tomamos distancia se volvió a formar en perfecta formación, todo un espectáculo.

Íbamos hablando, y llegamos a la entrada de Los Zamuros, antes atravesamos el Bike Park para llegar. Entrompamos la bajada, pero tiene unas zanjas muy engorrosas comenzando, y se abrió un paso por la derecha fácil por el que pasé yo. Los muchachos si se encontraron con los huecos y la zanja y tuvieron que resolver sobre el volante, cada uno contó su estilo al llegar a la lomita. Pirata por un lado llegó comentando que no se lo esperaba y que tuvo que agarrar el volante duro e improvisar y Ro más analítico, comentó que no se acordaba sobre qué bici estaba y por lo tanto cómo atacar la zanja, ya tiene analizado como debe ser el ángulo de cruce de cada bici. 

Seguimos disfrutando la bajada de Los Zamuros la cual es técnica y con una vista majestual porque vas por la fila de la montaña. Llegamos abajo y La Negra estaba tupida (es una ruta con mucho monte, hay que podarla a cada rato) así que subimos por Las Peritas y llegamos a buena hora para café y ponque en la panadería. 

Cada vez que salgo con estos dos le saco bastante provecho, siempre me enseñan algo, la pasamos sabroso. Ellos mañana se van a Paracotos y yo por lástima tengo que pasar por el laboratorio, así que suerte con el Diablo para ellos. 











2 comentarios:

  1. ¿De quién es ese casco con la calabera roja? =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, es mío, es una luz, como ahora estoy rodando de noche, yo veo pa´lante y la calavera pa´tras.

      Eliminar