sábado, 2 de marzo de 2013

¡ GRACIAS !

... Esta entrada es de agradecimientos ...
así que a los que les fastidie los agradecimientos...
entren en la próxima ...

Y es que sin mis dos hermanos esto no estuviera pasando ... primero a mi hermano Luis (Luis Romagni), el esposo de mi hermana Gordy, que en estos días sacando la cuenta tengo poca memoria de mi vida antes de que el existiese en ella, él junto con mi papá me regalaron mi primera bici montañera cuando estaba en bachillerato, una GT rígida (rígida rígida, no como las rígidas de ahora, sin amortiguador ni adelante, ni atrás, con la que bajaba y subía a Los Paulinos bastantes veces, con puro instinto). Luis era en mi entorno el que más sabía de bici, me guiaba y me enseñaba, y a veces salía a rodar con él, mi hermana y su grupo de amigos y así comencé a expandir mis horizontes ciclísticos. A parte del tema bici, Luis siempre ha sido un gran apoyo, un guía, un ejemplo a seguir, alguien con una perspectiva distinta (tal vez la que me falta desarrollar a mí), lo elegí mi padrino de confirmación y es como mi otro hermano mayor.


Y a mi hermano, EL GORDO (José María Aurrecoechea), una persona a quien toda mi vida he admirado mucho, y ahora de grande, lo admiro todavía más. Gracias a él, me gusta la aventura, los deporte al aire libre, los riesgos, los retos y todos esto. Y es que yo con 8 años y llegaba mi hermano lleno de barro hasta el pelo, con miles de historia que contar, o sudado después de haber hecho unos recorridos inimaginables para mí en ese momento. Cuando yo tenía 8 mi hermano ya tenía 16 y hacía triatlones. Más adelante cuando yo tenía 10 mi hermano (que era de Los Guías Claret ... del colegio) subía guiando a grupos de estudiantes del colegio a El Ávila y llegaba contándome sus historias y contratiempos, de Naiguatá o Oriental, de rescates y primeros auxilios que tuvo que aplicar y liderar. A veces llegaba de 10 días de compartir con las poblaciones de los caños del Delta Amacuro y llevarle ayuda médica y social (también con los claretianos), y dormía como por 2 días seguidos (jajajja ... todos sabíamos que estaba bien porque ronca como un cochino ....). Y así crecí oyendo los cuentos de estas experiencias, que me abrieron un mundo de posibilidades. Me acuerdo yo en 5to grado en el colegio y en el recreo me llegaban los cuentos de rescates asombrosos que había hecho mi hermano con un estudiante de bachillerato que le dio un coma diabético en El Ávila, de cómo lo bajaron en pocas horas y lograron solventar la situación. Además de eso, nunca he conocido alguien tan fuerte como él... saca fuerza de lo más profundo de él y así no las tenga.... logran ser invensible....se parece igualito a Hulk pero es mas bueno que un pan y se desborda en nobleza. Él es capaz de lograr cosas que nadie puede, por su fuerza interior, simplemente por eso (Como ven yo ya con 30, pero lo sigo viendo como cuando tenía 8).


Sí no fuera por ellos, mañana no estuviera saliendo con mi esposo de equipo a una carrera en Guatemala de "mountain bike" por etapas (www.eldelquetzal.com). En este momento estamos terminando de arreglar las maletas, ayer armamos la de las bicis, las más importantes (y aquí siguen los agradecimientos ...FOTORUIDO TE LA CUIDO!). Una vez guardado todo el equipo, hoy estamos terminando de arreglar las maletas de la gente. Ayer nos ayudaron Luis Abraham, y la gente bonita de CICLOZONA que tienen meses ayudándonos con el servicio y muchos otros asuntos a Rómulo y a mí (Carlos Aponte, Hermes Castellano, y nuestro mecánico consentido Luis Carmona (Restorerbike te llevo tu pie de chocolate al regreso)). Agradecerle por su puesto a nuestro entrenador Federico Pisani (FUCO) de Caracas MultiSport (ahora en La Florida) quien nos ha "sacado la chicha" para prepararnos lo mejor posible para este reto, es el mejor entrenador del mundo... gracias FUCO YOU!.






La ERA empacadita.


Empacando a la EPIC ayer en Ciclozona

De izquierda a derecha: Hermes Castellano, Luis Carmona, Ro, yo (Ligi), Carlos Aponte y Luis Abraham
A Jaime Sierra (próximo a ser papá) quien siempre ha estado a la orden y nos ha ayudado innumerable veces, nuestro amigo, quien en estos días le comienza su misión más importante con un Angel que está por llegar y junto a la dura Melba Vaamonde ... a los Velociraptos (Rodrigo, Edwin, Pirata y Rómulo) con grandes destreza del MTB y el downhill que me han enseñado mucho, y que hoy nos desearon suerte en el matrimonio de unos de ellos ...

Pirata, Ro, Rodrigo y Edwin, hoy en la boda de Rodrigo y Noelbis.


El Maestro Pirata, hoy me dio los últimos tips....






También a Jorge Inciarte que me ha enseñado mucho sobre cómo enfrentar los retos, a los del Team Pan de Azúcar en general (Carola, Argenis, Erik, Ferreira, Pepito, Chavito, Alberto, Melba, Gabriel etc, etc), a nuestra familia y su apoyo incondicional, nuestros papás, a Leo y a nuestros hermanos...(Carola va correr aquí su propia carrera, le harán una intervención la semana que viene de un huesito fastidioso que la ha tenido parada de lo que más le gusta hacer ... RODAR... pero todo va a salir fino y con el favor de Dios, pronto rodaremos con Carola).
Carola Cobos... pronto retomará la rueda ¡FUERZA CAROLA!


Y ahora de la buena noticia de la semana corremos como equipo: "DENCORUB VENEZUELA". Ponce & Benzo (la empresa de la que soy parte en el área de microbiología), nos estará apoyando a través de su marca DENCORUB para este reto. Muchísimas gracias por el apoyo, estamos orgullosos de ser los pioneros en formar parte de Team Dencorub en ciclismo y de representar a Dencorub.



Y por su puesto, desde ya, les doy gracias por todo el flow poderoso que están mandando por y desde muchos lados, gracias por el que nos van a mandar mientras estemos en carrera... es muy valioso y ayuda mucho, así que bienvenidas todas esas buenas energías. Ya mañana salimos a Guatemala, el próximo reporte desde allá ...

¡GRACIAS Y A RODAR!

L. A.

1 comentario:

  1. Lindo Blog Ligi!, espero que la disfruten al máximo, como dicen los marineros, "buen viento y buena mar"

    ResponderEliminar